Pájaros a punto de volar

Pájaros a punto de volar
"[...]ardiente, impaciente, cautiva sólo de sí misma, ella era un pájaro a punto de volar" (Patricia Highsmith)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hastío

I. Cada día duermo con el horror de despertar.
II. Despierto, siento horror, quiero volver a dormir.
III. Duermo: sueño con el mar.
IV. Es de noche. Es real: me sumerjo, floto, ondeo.
V. El mar me traga: me pierdo.
VI. Caliente, el mar es líquido seminal.
VII. No existo: soy el mar.
VIII. No soy. Me abrazo a su cuerpo.
IX. Extraña, de su entraña me explulsa.
X. Me vomita: estoy llena de veneno.
XI. Frágil, naufrago. Vuelvo.
XII. Despierto, siento horror, quiero volver a dormir

2 comentarios:

  1. No sufras... tengo un disfraz de ser feliz. Te lo envió por correo xpress
    Nos sentaremos a la noche y en la hoguera quemaremos el disfraz de bestia: de la que no siente y de la que sufre... y allí, desnudas, tal vez, empecemos a comprender como debemos comportarnos

    Un beso de compañía, de los que no dejan que te sientas sola

    ResponderEliminar
  2. El tiempo superpone escenas,
    deja cabos sueltos,
    nada sujeta.

    Los amores nada dejan,
    vienen y se van,
    nada sobrevive.

    Encajo en un diseño inútil,
    soy una cifra escuálida,
    masa que palpita y delira.

    No hay congoja,
    sólo el desvarío florido
    en que sucumbo
    envenenado con mi propia sustancia.

    Aturdido,
    preso en el devenir de la tristeza,
    no encuentro el modo de ser mundano.

    Un instante fugaz es el paraíso,
    un orgasmo a destiempo.




    Bolaños.

    ResponderEliminar