Pájaros a punto de volar

Pájaros a punto de volar
"[...]ardiente, impaciente, cautiva sólo de sí misma, ella era un pájaro a punto de volar" (Patricia Highsmith)

martes, 21 de septiembre de 2010

Fantasmagoría

Albergo tu rescoldo
en mi vientre:
un hijo sin forma,
de tu deseo
el germen.

En mí late,
de mí se alimenta,
en mí crece.

De mi temor se burla,
soy su sirviente.

Amor:

¡Y tú que te has ido
al nunca del para siempre!:

Este Ser que me habita ES
un fantasma
que no desaparece,
un ente
que, teniendo vida,
no nace
pues teme:
la MUERTE.

3 comentarios:

  1. Eres totalmente imprevisible.
    PD:Eche de comer a tu pez, me agobiaba la idea de que muriera de inanición.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡¡Muchas gracias, de nuevo!! Soy nueva en este mundo, el de las mascotas virtuales, y no sé cómo se hace eso: limpiarle, darle de comer y etcéteras. Ahora comprendo por qué nadaba con debilidad. Si hubiera muerto, no me lo hubiera perdonado, otra vez. ¡¡Gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  3. JE je Je...Es normal, dejar morir dos veces a un mismo pez debe ser totalmente amoral.

    ResponderEliminar